InicioConciertosPHE FESTIVAL: SEXY ZEBRAS, ARDE BOGOTÁ Y SHINOVA ENTRE LAD CONFIRMACIONES

PHE FESTIVAL: SEXY ZEBRAS, ARDE BOGOTÁ Y SHINOVA ENTRE LAD CONFIRMACIONES

Sexy Zebras, Arde Bogotá o Shinova son algunos de los nombres que han sido confirmados en Phe Festival de Canarias.

Phe Festival se consolida con un cartel prometedor. El festival se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife ) los días 18 y 19 de julio. Contará con 20 horas de música en directo con algunos nombres como Sexy Zebras, Arde Bogotá o Shinova. Pero también contará con diferentes espacios diferentes con diferentes actividades desde talleres deportivos al aire libre con es el caso del yoga, jornadas dedicas al culto al vino, exhibiciones de skate y BMX, y mucho más.

Conscientes de que la celebración de un festival en un entorno privilegiado como es Tenerife requiere un compromiso excepcional con la sostenibilidad, en cada edición se preocupa por gestionar correctamente el evento a nivel ambiental, social y económico, esfuerzo que reconocido por su incorporación a la plataforma Biosphere Sustainable Lifestyle 2023, manteniendo igualmente la colaboración con entidades como Ecoembes y Ecovidrio, con las que se desarrolla un recogida selectiva de residuos y labores para disfrutar plenamente del festival.

El festival  canario celebra su octava edición consolidando su apuesta por la música y las tendencias actuales en las islas, una labor por la que ha sido reconocido como insignia cultural de Canarias y primera referencia en las islas, por tercer año consecutivo, en el ranking de acontecimientos culturales que elabora cada año Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea.

Los abonos y entradas por día para asistir al festival están a la venta en la plataforma Tickety.es. Si quieres asistir al festival, haz click aquí, para hacerte con tu entrada o bono.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...