InicioConciertosPERTURBATOR VISITA DE NUEVO NUESTRO PAÍS

PERTURBATOR VISITA DE NUEVO NUESTRO PAÍS

El productor francés con un peculiar estilo que mezcla synthwave y rock duro, James Kent, más conocido como PERTURBATOR, visitará nuestro país en dos únicas fechas en octubre de 2021, que le llevará solamente a Madrid y Barcelona. Además su nuevo disco coincide que saldrá dicho mes que nos visitará. Y es que tras agotar todas las entradas de su última visita en Madrid y Barcelona, ha querido volver a hacer una nueva mini gira por nuestro país.

El proyecto parisino de synthwave, reconocible por sus sonidos procedentes de sintetizadores y con antecedentes en el Black Metal, ha destacado siempre por su peculiar estilo dark wave y retro que no deja a su público indiferente en sus directos.  Y es que en 2019 hizo gira por Europa, Norte América y Australia. En 2021 espera visita España con nuevo disco bajo el brazo. Además vendrá acompañado de HANGMAN’S CHAIR y AUTHOR & PUNISHER, quien presentarán su vuelta a los escenarios.

Las entradas salen a la venta el 10 de diciembre a las 10h a través de Ticketmaster.

FECHAS:

  • 8 de octubre: La Riviera – Madrid
  • 9 de octubre: Sala Razzmatazz 2 – Barcelona

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...