InicioConciertosOFERTA ESPECIAL: PRÓXIMAS FECHAS

OFERTA ESPECIAL: PRÓXIMAS FECHAS

Oferta Especial, la reconocida banda de Ska y punk rock, está lista para sacudir los escenarios con su esperada gira De Resaca Tour. Esta gira promete llevar la energía frenética y la pasión contagiosa del grupo a diferentes ciudades y festivales, desde abril hasta el verano, con fechas aún por confirmar.

Con una trayectoria marcada por su estilo enérgico y letras provocativas, Oferta Especial se ha ganado un lugar destacado en la escena del ska y punk rock nacional. Su música fresca y sus actuaciones llenas de intensidad han conquistado a un público fiel que no se cansa de disfrutar de su sonido auténtico y sus letras con mensaje.

De Resaca Tour promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores de la banda y para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de presenciar su poderoso directo. Con un repertorio cargado de éxitos y nuevas sorpresas, Oferta Especial promete ofrecer un espectáculo que dejará huella en cada uno de los asistentes.

Además de recorrer diferentes ciudades y festivales en España, se aventurarán más allá de las fronteras, llevando su música a tierras francesas y griegas por primera vez. Pero también vuelven a Viña Rock. Este paso representa un hito importante en la carrera de la banda y una oportunidad única para expandir su base de seguidores a nivel internacional.

Con su actitud irreverente y su compromiso con la música en vivo, Oferta Especial continúa consolidándose como una de las bandas más destacadas del ska/punk rock actual. Su capacidad para conectar con el público y transmitir emociones a través de sus letras y su música los convierte en un verdadero tesoro de la escena musical.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Mantente atento a las próximas fechas y asegura tu entrada para disfrutar de Oferta Especial en vivo. ¡Únete al De Resaca Tour y déjate llevar por la energía arrolladora de esta banda imprescindible del ska/punk rock español!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...