InicioConciertosNON SERVIUM RETOMA MADRID

NON SERVIUM RETOMA MADRID

Como ya anunciamos en una anterior noticia, Non Servium retoma la gira de su 25 Aniversario. En Madrid estarán el 4 de Noviembre.

Después de su último concierto en Madrid el pasado 8 de febrero del 2019 junto a Bull Brigade, donde presentaron su parón indefinido, Non Servium ha presentado su vuelta a los escenarios con una una pequeña gira para celebrar su 25 Aniversario. Y es que uno de los conciertos que van a llevar a cabo será en Madrid. La fecha ya está confirmada y cerrada. Así que finalmente será el 4 de Noviembre en la sala La Paqui. Para aquellos/as despistados/as podemos decirles que, es la antigua Sala But. En este concierto vendrán acompañados por Suzio 13, a quien ya conocemos por su largo recorrido de más de 10 años dedicados al Punk con gran esfuerzo y trabajo. Conociendo más detalles del concierto, podemos asegurar que la banda de Carlitos dará un repaso a toda su carrera con canciones como: «Warriors», «Mi Barrio or Die» o «A.C.A.B.», entre otras. Además tampoco descartamos alguna sorpresa sobre el escenario.

Una historia que comenzó allá por 1997, que terminó en 2019 y que regresa este año 2022. Han pasado a ser un de los mayores referentes del Hardcore Punk, Street Punk y Oi! de nuestro país. Pero ¿Regresarán para quedarse?

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 15€+gastos anticipadamente y en taquilla por 18€. Compra tu entrada anticipada en El Purgatorio (Móstoles), Potencial HC (Vallecas) y Punkrocket (Vallecas). También disponible aquí.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...