viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosNOIAH ANUNCIA CONCIERTO N°300

NOIAH ANUNCIA CONCIERTO N°300

Noiah vuelven para celebrar su concierto nº300 tras 3 años sin actuar en Madrid. El próximo sábado 19 de noviembre la banda madrileña volverá a actuar en la mítica sala El Sol, sede habitual de sus noches más memorables a lo largo de sus 21 años de historia.

Noiah vuelven a los escenarios de la noche madrileña. Tras 6 grabaciones y llegando con esta fecha a los 300 conciertos por toda la península, siguen sin conformarse y están de vuelta con su fuerte: un directo de Rock tan contundente como positivo.

Después de cerrar su última gira, también en la sala El Sol hace ahora casi 3 años, y tras algunos cambios, vuelven al mismo escenario con todo. Durante estos años de pandemia, la banda se ha centrado en dar forma a sus mejores temas junto a su nuevo bajista Daniel Gacho y en componer nuevas canciones que grabarán en 2023.

En su último EP “Pulsos” volvieron a confiar la producción a Dani Alcover, el productor por excelencia del Rock en España, que ha trabajado con artistas como Héroes del silencio, Dover, Corizonas, La La Love You, Sugarless o Superskunk, entre otros.

Ahora, con la presentación de su nuevo bajista Gacho, aprovechan para actualizar su sonido recopilando los mejores temas de su carrera. Vuelven dando un puñetazo encima de la mesa y generando un huracán de energía positiva en una noche que quedará para el recuerdo. Las entradas para su concierto nº300 ya están disponibles en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí