InicioConciertosNOCHES DEL BOTÁNICO Y LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS

NOCHES DEL BOTÁNICO Y LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS

La sexta edición de Noches del Botánico arrancará mañana 10 de junio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Contará con conciertos de todo tipo para todo tipo de públicos. Noches del Botánico ha conseguido varios reconocimientos a la lo largo de su trayectoria. En 2017 y 2018 ganó el premio al Mejor Festival de España. En 2019 y 2020 ganó el premio al Festival Más Sostenible de la Península Ibérica. No hay duda que está entre uno de los mejores festivales del país. Sin duda tendremos conciertos durante los meses de junio y julio. Entre tanto espectáculo en vivo que ofrece este festival destacamos las actuaciones de Kiko Veneno, Dirty Loops, Patti Smith, Burning, Los Enemigos, Wilco, George Thorogood & The Destruyers, Vintage Trouble, Steve Vai Muchachito Bombo Infierno, entre otros.

Una propuesta que ofrece la oportunidad de disfrutar de música en vivo desde las 19:00 horas con nuevos espacios habilitados, que cuentan con zonas verdes y un área de restauración. Asimismo recuperamos un festival que llevaba dos años sin celebrarse sin restricciones y que cogeremos con ganas. Sin duda y teniendo en cuenta que se acerca el verano, será almaire libre.

Las entradas están a la venta en entradas.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...