InicioConciertosNO KONFORME: PRIMERAS FECHAS 2022

NO KONFORME: PRIMERAS FECHAS 2022

No Konforme presenta las primeras fechas para el próximo año 2022, donde estarán presentando nuevo disco.

«De Cada Idea, Un Huracán» será el nuevo disco de No Konforme. Se trata de un álbum, donde vamos a encontrar más variedad compositiva, contando con canciones de Rock Urbano, como la ya presentada «Botellas Rotas», de Ska y de Punk. Asimismo verá la luz el 28 de enero. Cara a la presentación sobre los escenarios, el grupo de Vallecas ha preparado una gira prevista para el próximo año 2022, de la cual solo han presentado las primeras fechas. Con esta gira pasarán por diferentes salas y festivales del país. En cuanto a festivales se refiere van a poder tocar en Fck Cnsrshp por primera vez, Viña Rock y también como novedad, en Cabo de Plata. Y junto a esto podemos indicar que van a pasar por lugares como: Villena (Alicante), Valladolid, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Donosti, Bilbao, Villarrobledo (Albacete), Oviedo y Barbate (Cádiz).

Con ello, llega la oportunidad de ver a Hugo Laborda a la batería, ya que llegó al proyecto tras la marcha de Iván Guevo a lo largo de este año 2021. Puedes leer la noticia de los cambios de formación haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las entradas para todas las fechas confirmadas están disponibles ya. Puedes hacerte con ellas en Wegow.

Estas son todas las fechas, que ya han confirmado:

Próximamente anunciaremos más fechas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...