InicioConciertosNO KONFORME EN MADRID

NO KONFORME EN MADRID

No Konforme volverá a los escenarios de Madrid el próximo 26 de febrero. Será un concierto en la sala Mon Live.

La banda de Punk de Vallecas, No Konforme estará presentando su nuevo disco «De Cada Idea, Un Huracán», que verá la luz el 28 de enero con Rock Estatal Records. Asimismo vuelven a la sala, donde un día compartieron escenario con Sinkope. Y por fin podremos ver sobre los escenarios la nueva formación con Hugo Laborda a la batería. La banda invitada y que se va a encargar de abrir el concierto es Entretiempo. La banda madrileña de Ska/Rock aprovechará la ocasión para seguir con la presentación de su nuevo trabajo discográfico «Tener Es Poder», que también han lanzado con el mismo sello discográfico, que los cabeza de cartel. Así comenzarán la temporada de conciertos en el año 2022.

Las entradas ya están a la venta. Puedes adquirir tu ticket anticipadamente por 12€. Pero si lo prefieres puedes en taquilla también por 15€. Las entradas están a la venta en Potencial HC y Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20h/ Comienzo 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...