El concierto que tenía previsto para el 18 de abril Nadye en la sala But de Madrid junto a NoProcede, se ha cambiado de fecha al 16 de enero y en otra ubicación, la sala Shôko, también en Madrid.

Compartimos el comunicado oficial de Nadye:

IMPORTANTE: Hola familia, como ya os veníamos comentando finalmente nuestro concierto previsto para el 18 de abril en la Sala But se aplaza.

A pesar de que dicha fecha a día de hoy sigue fuera del plazo de las medidas tomadas hasta el momento, desde hace ya un tiempo tomamos la decisión de posponer el concierto porque creímos que era lo mejor, lo más responsable por nuestra parte y más aún viendo la evolución y la envergadura del problema estos últimos días.

Si no os hemos dicho nada hasta ahora ha sido porque no hemos podido encontrar antes una fecha y una sala para reubicarlo, tan difícil ha sido que como podéis ver, nos tenemos que cambiar incluso de recinto y retrasarlo hasta enero del 2021… Pero tranquilxs, os prometemos que merecerá la pena la espera y que será sin duda una fecha aún más especial si cabe, en otra sala increíble como es la Shôko Madrid

Sentimos de todo corazón las molestias que esto os pueda ocasionar, era una fecha muy especial para todxs, y sabemos que incluso ibais a venir desde diferentes lugares de la península. Para nosotros y para toda la gente con la que estábamos trabajando para ese día también ha sido un trastorno increíble y solo podemos invitaros a que nos acompañéis en esta nueva fecha para la que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas.

Para quienes queráis devolver vuestras entradas, si las habéis adquirido a través de Wegow poneros en contacto con ellos antes del 18 de abril a través de entradas@wegow.com y si las adquiristeis de forma física escribidnos por nuestras redes o a nadyerock@hotmail.com

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para estos días, ya falta menos para volvernos a ver.

Gracias por el apoyo, os queremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here