InicioConciertosMR.KILOMBO SE SUMA A MOMENTOS ALHAMBRA

MR.KILOMBO SE SUMA A MOMENTOS ALHAMBRA

Mr.Kilombo se incorpora al cartel de Momentos Alhambra en Sevilla junto a Lin Cortés, Colectivo Panamera, Antónimo y Pedro Pastor.

Mr. Kilombo se incorpora a esta programación que ofrece Momentos Alhambra con un concierto previsto para el próximo sábado 28 de octubre, completando así un cartel ideal con algunos de los artistas que están marcando la escena musical actual. El madrileño recorre un camino que nace en la rumba y que va haciendo paradas en la samba, la timba, el reggae, el ska, el rock y las letras ácidas, planteando un sonido 100% festivo y alegre, que engancha con cada canción y que se vuelve pegadizo. Y en este concierto seguirá con la presentación de su disco «Cortocircuitos», que publicó en 2020, que combinará con algunos de los temas más reconocidos de toda su carrera. Nada que no te pueda divertir y hacer pasar un rato agradable y bailongo. Disfruta cerca música en directo de la mano de Miki Ramírez con toda su expresión.

Podrás disfrutar del Jardín Alhambra en Sevilla, un espacio efímero ideal pensado para un tardeo sin prisa en el Casino de la Exposición de la capital hispalense. Un espacio pensado para desconectar y disfrutar de la música en directo.

Si quieres asistir al evento que tiene previsto para el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas, haz click aquí, para hacerte con la entrada del concierto.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...