InicioConciertosMOSH ANUNCIA VÉRTIGO TOUR

MOSH ANUNCIA VÉRTIGO TOUR

Los navarros Mosh acaban de publicar nuevo disco, «Vértigo». Con ello viene una gira, Vértigo Tour, de la cual presentan las primeras fechas.

Ya lo dijimos en otro artículo sobre la banda. Vértigo supone un antes y un después en su carrera. Se trata de una evolución de su sonido, tras incorporar nuevos elementos, que antes no se hubieran atrevido a utilizar. En nuestra opinión es aplicable a la frase siguiente: «quien no arriesga, no gana».

El pasado 10 septiembre veía la luz este plástico de la mano de su sello discográfico de confianza Maldito Records. Desde su salida no ha parado de cosechar buenas críticas y opiniones de sus fans y de la prensa especializada. Tanto es así que, Mosh ha diseñado un plan de gira, del que de momento sólo han presentado las primeras fechas. Una gira que dará comienzo el próximo mes de octubre, el día 16 en la sala Totem de  Pamplona y que llegará hasta el próximo verano. En esta primera parte de Vértigo Tour visitarán lugares como Pamplona, Zaragoza, Salamanca, Portugalete, Almazán, Tenerife por primera vez, Amurrio y festivales como el Resurrection Fest y AbejaRock.

Hay que tener en cuenta cara a los conciertos, que el aforo es limitado. Además habrá medidas de seguridad anti-COVID, que garanticen una cultura segura y de calidad. Asimismo, el uso de máscarilla y gel hidralcoholico sigue siendo obligatorio en los eventos. Y por supuesto, tendrás que permanece sentado durante la actuación o actuaciones. Estás son las normas vigentes por el momento.

Para más información sobre los puntos de venta, puedes consultar sus redes sociales.

Compartimos todas fechas confirmadas de Vétigo Tour a continuación:

Próximamente anunciaremos más fechas. Estate atento/a.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...