InicioConciertosMORGAN CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

MORGAN CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

El próximo sábado 21 de enero tendremos el placer de ver a Morgan una vez más en el festival de invierno de Madrid, Inverfest.

Y como veníamos informando, vuelven una edición más a este festival, que se organiza en invierno en la capital del país. Sera con un concierto muy especial en Wizink Center en Madrid, donde ya les vimos compartiendo escenario con Fito & Fitipaldis hace unos meses. Y no solo aquí fue aquí donde han compartido escenario. Estuvieron presentes en toda la gira de Cabrales. No sé perdieron ni una. Pues Morgan se formó en 2012. Este año están de celebración con sus 10 años de trayectoria. Así que vendrán acompañados de la Golden Family, lo que resulta maravilloso, porque juntos aúnan Rock, Soul y R&B. Pero además seguirán con la presentación de su tercer disco. Se titula  “The River and the Stone” y fue publicado en 2021. Además cabe destacar que en la pasa edición de Inverfest consiguieron llenar el Teatro Circo Price.

Las entradas ya están disponibles. El precio se encuentra a partir de 32€. Para hacerte con la entrada de este concierto, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...