InicioConciertosMETAL IN FEMALE FEST II

METAL IN FEMALE FEST II

El próximo 9 de marzo se llevará acabo la segunda edición de Metal In Female Fest en la sala Revi Live, en Madrid con un cartel que promete.

Con nombres como Elisa C. Martín, Hora Límite, Embers Of Pride Bridge To Nowhrere se presenta la segunda edición de Metal In Female Fest. Como puedes leer se trata de un festival, que da visibilidad a nuestras mujeres del metal. Y como se ha podido conocer, se presenta con un cartel muy completo y arrollador, donde prima la puesta en escena y el saber hacer sobre el escenario, junto con un talento inconfundible.

Apuesta por el metal en femenino y vive una experiencia musical única.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y en taquilla por 20€. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en La Casa del disco, La Mazmorra, Bastard Heavy Rock Bar y online, haciendo click aquí.

Los menores de 10 años que asistan al evento, entrarán gratis. Además debrán de ir acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...