InicioConciertosMEDINA AZAHARA EN SAN ISIDRO

MEDINA AZAHARA EN SAN ISIDRO

El domingo 15 de mayo tendremos el placer de ver en directo en la programación de las Fiestas de San Isidro a Medina Azahara.

El concierto se llevará a cabo en el Parque San Isidro, en Madrid en el escenario principal. Medina Azahara va a estar celebrando su 40 Aniversario. Pero además de esto, van a estar presentando su nuevo disco, que se titula «Llegó El Día». También podemos decir que en cada concierto que están ofreciendo de esta gira, se lo dedican al hijo de su cantante Manuel Martínez. Nos referimos a nuestro amigo Manuel Ángel Mart, cantante de la estinta banda Estirpe, ya que falleció hace pocos meses, el pasado 31 de octubre de 2021.

El grupo lleva en activo desde 1979 y se han convertido en un referente del Rock Andaluz. A su cantante le han hecho hijo predilecto de su localidad natal, que es Posadas. Este hecho se produjo el 28 de abril de 2011. Además de esto han recibido una Medalla de Oro de Las Bellas Artes, 6 Discos de Oro y 3 de Platino. Por otra parte la celebración de los 40 años se ha tenido que posponer por la Pandemia. Actualmente ya llevan unos 43 años de trayectoria y con ello un sin fin de conciertos memorables a su espalda dentro y fuera de su país. Algunas canciones como «Todo Tiene Un Fin», «Necesito Respirar», «Paseando por La Mezquita», o «Palabras de Libertad» se han convertido en grandes himnos del Rock patrio, y han formado parte de la banda sonora de muchas personas a lo largo de toda su carrera.

Apertura de puertas 22.30h

Para más información sobre el concierto, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...