InicioConciertosMÄGO DE OZ: FECHAS EN ESPAÑA

MÄGO DE OZ: FECHAS EN ESPAÑA

Mägo de Oz, la legendaria banda de folk metal en castellano, ha regresado a España con su gira ibérica y ha iniciado con gran éxito. Con llenos absolutos en varios conciertos, tanto en España como en países de América, promete un «Hasta que el cuerpo aguante tour 2023» repleto de éxitos y emociones. Además, la banda se encuentra trabajando en nuevo material de estudio mientras sigue conquistando escenarios por todo el mundo.

Mägo de Oz, una de las bandas más influyentes y queridas del heavy metal en castellano, está en pleno apogeo con su gira ibérica y su presencia en escenarios internacionales. Tras una serie de exitosos conciertos en México, Guatemala y El Salvador, han vuelto a España para continuar deleitando a sus seguidores con su inigualable música. Podemos decir que, ha arrancado con éxito en Sevilla y Pontevedra.

La gira «Hasta que el cuerpo aguante tour 2023» ha sido todo un éxito desde su inicio. Los Villares de la Reina (Salamanca), Barience (Toledo), O Grove (Pontevedra) y Gijón (Asturias) fueron testigos de llenos absolutos y de la entrega incansable de la banda sobre el escenario. Estos conciertos marcan el comienzo de una serie de presentaciones que se llevarán a cabo en toda España, Europa y América en los próximos meses.

Además no solo se destacan por su enérgica puesta en escena, sino también por la variedad de su repertorio. Durante la gira, los fanáticos tendrán la oportunidad de revivir los éxitos más recientes de la banda, así como disfrutar de los temas icónicos de sus álbumes más antiguos y legendarios. Con más de 30 años de trayectoria, han logrado consolidar un catálogo musical diverso y cautivador que ha conquistado a varias generaciones de seguidores.

Además de la gira, se encuentran inmerso en la creación de nuevo material de estudio. Los fanáticos esperan ansiosos la llegada de este nuevo trabajo, que sin duda será un hito en la carrera de la banda. Su capacidad para reinventarse y sorprender con cada álbum es uno de los pilares fundamentales de su éxito duradero.

La gira ibérica de Mägo de Oz promete ser una experiencia única e irrepetible para los amantes del heavy metal en castellano. Con su legado musical, energía arrolladora y la promesa de nuevo material, continúan siendo un referente indiscutible en la escena musical internacional.

Estos son los conciertos que tienen por delante:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...