InicioConciertosMÄGO DE OZ ANUNCIA CONCIERTO GRATUITO

MÄGO DE OZ ANUNCIA CONCIERTO GRATUITO

Después de anunciar la salida de Josema, su flautista y la incorporación de Diego Palacios de Celtian para cubrir su baja, Mägo de Oz anuncia un concierto gratuito en Madrid.

El próximo 14 de abril Mägo de Oz llevará a cabo un concierto totalmente gratuito hasta completar el aforo. Será en Madrid en el conocido y gran recinto La Riviera. La idea es que nadie se quede sin la oportunidad de ver al grupo en directo. Esta decisión no solo es una muestra de generosidad por parte del grupo, sino también un gesto concienciador que busca garantizar que nadie se quede sin la oportunidad de vivir la experiencia del concierto.

El concierto gratuito en Madrid se presenta como una ocasión especial para celebrar la música y la unión entre los fans y la banda. Además, es una oportunidad para que aquellos que quizás no podrían permitirse asistir a un concierto pagado tengan la posibilidad de disfrutar de la música de Mägo de Oz en vivo.

Cómo así lo han indicado el grupo en un comunicado en sus redes sociales: «Nosotros corremos con todos los gastos…»

Aquí compartimos el comunicado oficial:

«Nosotros corremos con todos los gastos. Hemos alquilado la Riviera, el equipo de sonido, la seguridad etc…para daros las gracias por apoyarnos siempre “en lo bueno y en lo Mago”.

Para acceder al concierto solo tienes que presentarte en la sala, hacer fila y…A DISFRUTAR!!!

No llegues tarde pues el acceso al concierto es hasta llenar el aforo»

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 11:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...