InicioConciertosMADRID RESISTE: FECHA DEFINITIVA

MADRID RESISTE: FECHA DEFINITIVA

El evento Madrid Resiste por fin tiene fecha definitiva. Será el 30 de diciembre en Wizink Center.

Tras varios cambios y aplazamientos, Madrid Resiste tendrá lugar y fecha definitiva. Este evento cambia de recinto y fecha. Definitivamente se va a llevar a cabo este invierno en plenas Navidades, el jueves 30 de diciembre en Wizink Center, en Madrid. El evento apuesta por recinto cerrado para evitar inclemencias climáticas como lluvia, frío o/y viento. Además hay que anunciar también los cambios sufridos en el cartel. The Toy Doll, Def Con Dos y Boikot no podrán estar en el concierto. De este modo el cartel definitivo se compone por: La Polla Records, Reincidentes, Porretas Rat-Zinger.

Las entradas están a la venta por 45€+gastos. Las entradas están a la en la web de Wizink Center y también en Ticketmaster. Las entradas ya adquiridas para la fecha anterior son válidas para la nueva fecha, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto, puedes solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

Los menores de 14 años podrán acceder al recinto, solo si van acompañados de un adulto, que sea su tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 17h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...