InicioConciertosLUTER: CONCIERTO ACÚSTICO MADRID

LUTER: CONCIERTO ACÚSTICO MADRID

El próximo viernes 2 de septiembre Luter retomará los conciertos los conciertos en formato acústico en Madrid.

Después de habitual concierto en el Templo de Debod en Madrid (un concierto que ya no puede faltar cada verano), Luter pone rumbo a iniciar el final de su gira acústica con un concierto en Madrid en El Rincón del Arte Nuevo. Este formato es un de los que más le gusta al músico, porque le permite desnudarse, mostrarse más cercano y tal cual es ante el público. Con ello podrá contar historias, hablar de sus canciones y recrear ese momento de habitación que tantas veces ha nombrado y que le lleva a recordar la época en la que adquirió su primera guitarra. Además de todo lo dicho dará un repaso a su repertorio de su etapa en solitario, dónde repasará sus 3 discos y sus doble EP. Y con este concierto despedirá el verano.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas anticipadamente por 10€+gastos o en taquilla por 12€. Hazte con la entrada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 22.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...