InicioConciertosLOS TOREROS MUERTOS ACTURARAN EN LAS FIESTAS DE VILLA DE VALLECAS

LOS TOREROS MUERTOS ACTURARAN EN LAS FIESTAS DE VILLA DE VALLECAS

Las Fiestas de Villa de Vallecas, uno de los eventos más esperados en Madrid, están a punto de comenzar. Del 8 al 17 de septiembre, los residentes y visitantes de este barrio madrileño se preparan para una semana llena de diversión y entretenimiento. Entre las muchas actuaciones confirmadas para este año, una que ha generado gran expectación es la de Los Toreros Muertos.

Este icónico grupo liderado por el carismático Pablo Carbonell ha dejado huella en la historia de la música española con su estilo único y sus letras irreverentes. Y el próximo sábado 16 de septiembre, los amantes de la música tienen una cita imperdible en las Fiestas de Villa de Vallecas, ya que el grupo subirá al escenario del Auditorio 13 Rosas.

El escenario al aire libre del Auditorio 13 Rosas será el lugar donde desplegarán su energía y talento. Este concierto promete ser un evento memorable que atraerá a fans de todas las edades. Su música es una fusión única de rock, punk y humor, y han dejado huella en la historia de la música española con sus temas pegajosos y letras ingeniosas.

El concierto comenzará a las 22.30h y se extenderá hasta la medianoche, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas. Además, lo mejor de todo es que este concierto será completamente gratuito, lo que lo convierte en una experiencia aún más accesible para todos los aficionados a la música que deseen unirse a la diversión.

El grupo tienen una lista impresionante de éxitos en su repertorio, y en esta actuación en las Fiestas de Villa de Vallecas, los asistentes pueden esperar escuchar algunos de sus temas más icónicos, como «On The Desk», «Yo Me Llamo Javier», «Soy Un Animal» y muchos otros que han dejado huella en la cultura musical española.

En resumen, Los Toreros Muertos están listos para hacer vibrar el Auditorio 13 Rosas en las Fiestas de Villa de Vallecas el 16 de septiembre. Este concierto promete ser uno de los puntos destacados de las festividades, y los amantes de la música no querrán perderse la oportunidad de presenciar en vivo a esta legendaria banda española. Así que prepárate para una noche llena de música, diversión y recuerdos inolvidables en las Fiestas de Villa de Vallecas. ¡No te lo puedes perder!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Hora del concierto: de 22.30h a 00h

Concierto gratuito

Más información sobre el concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...