InicioConciertosLOS TIKI PHANTOMS ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA 2024

LOS TIKI PHANTOMS ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA 2024

El gran volcán ha entrado en erupción y eso sólo puede significar una cosa. El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados? Su último disco vio la luz y fueron nuevamente a Estados Unidos a presentarlo, publicando allí con el sello Hi-Tide Recordings y aquí hicieron un montón de fechas de presentación del mismo.

Tras su disco de versiones «Disco Guateque» (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia «Los Tiki Phantoms y El Enigma del Tiempo», con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico.

Uno de los temas que se incluyen en «Los Tiki Phantoms y El Enigma del Tiempo» es «El Vampiro Robot «, del cual han presentado un videoclip, y que compartimos a continuación:

Su ya conocida tikifórmula sigue sin fallar, base rítmica potente acompañada de guitarras con reverb a tope y melodías pegadizas pero en esta ocasión también encontramos otro tipo de registros y atmósferas que amplían su espectro musical.

El álbum cuenta con 15 nuevas canciones en 31 minutos, sencillos y concisos, directos al grano, con el sonido clásico de la banda aunque dejando un halo de madurez, la de una banda que lleva casi 17 años en la carretera.

Pero además este año 2024 el grupo tiene prevista una gira, que no ha hecho más que empezar el pasado domingo 11 de febrero en Badalona. La gira continúa con los siguientes conciertos ya confirmados. Puedes consultarlo a continuación:

  • 11 de febrero : Sala Estraperlo – Badalona (Toy Division)
  • 17 de febrero : Sala Mojo Club – Tarragona (Fiesta Presentación Mojo Fest)
  • 1 de marzo: Surf Film Festival  – Bilbao
  • 8 de marzo: Sala Monkey Man – Guadalajara
  • 9 de marzo: Sala Fatum – Torrijos (Toledo)
  • 18 de mayo: Festival Murmura – Laujar de Andarax
  • 8 de junio: Traska Rock – Peñas de San Pedro

Si quieres asistir a unos de los conciertos de la gira, haz click aquí para adquirir la entrada.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...