InicioConciertosLEVIATAN+RIMAS DE LA CRIPTA EN MADRID

LEVIATAN+RIMAS DE LA CRIPTA EN MADRID

El próximo 25 de septiembre Leviatan Rimas de la Cripta se debatirán en un duelo de Heavy Metal en Madrid. El concierto se va realizar en la sala Academy.

Leviatan es una banda de Heavy Metal de Alicante. Hace poco estuvieron tocando en la sala Rockville, también en Madrid. Tras ese gran esperado concierto, donde presentaron su nuevo disco «Katharsis» vuelven de nuevo a la capital. En esta ocasión será en la sala Academy (calle Fernández de los Ríos, 67), la antigua sala Copernico. Estarán compartiendo escenario con los madrileños Rimas de la Cripta, quienes presentarán su nuevo trabajo «Arkadio». Pues tienen influencia del Heavy Metal clásico.

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir por 10€ anticipadamente o por 12€ en taquilla. Las entradas anticipadas están a la venta en Entradium.

Recuerda que el aforo será limitado. Además será obligatorio el uso de máscarilla y gel hidralcoholico durante el concierto y otras medidas de seguridad anti-COVID, sabrás al entrar a la sala. Todo esto garantiza que la cultura es segura.

Como no podría ser de otra manera, vas poder disfrutar una gran noche de Heavy Metal en pleno centro de la capital. ¿Que más se puede pedir?

Apertura de puertas 20.30h

Levitan + Rimas de la Cripta - Sala Academy (Madrid)
Levitan + Rimas de la Cripta – Sala Academy (Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...