InicioConciertosLEIVA NUEVA FECHA EN MADRID

LEIVA NUEVA FECHA EN MADRID

Tras agotar entradas para el 1 de junio de 2022 en Madrid, Leiva decide lanza una segunda fecha más para el 5 de junio.

Este concierto al igual que el anterior, también forma parte de la gira Tour Cuando Te Muerdes El Labio, la cual da título a su próximo disco. Este álbum verá la luz el próximo 3 de diciembre. Así que está a la vuelta de la esquina. Además se compone de catorce temas. En cada uno de ellos vamos a encontrar una colaboración. Por último y no menos importante, este concierto será el último que ofrezca de esta gira en 2022, debido al overbooking de fechas con las que se ha juntado.

Hay que recordar también que, este año Leiva cumple 20 años de trayectoria, desde sus comienzos en Pereza allá por 2001 hasta hoy en su andadura en solitario.

«Cuando Te Muerdes El Labio» es el primer disco, en el que de principio a fin ha contado con una colaboración de habla hispana. Como curiosidad cuenta con una edición especial y limitada, cuyo digipack ha sido realizado en cerámica con colores blanco y azul.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la web oficial de Wizink Center Entradas A Tu Alcance. Recordar que los menores de 14 años sólo podrán asistir al concierto acompañado de un adulto o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...