InicioConciertosLEIVA EN MADRID

LEIVA EN MADRID

El próximo 1 de junio de 2022 Leiva se presentará en Madrid en el Wizink Center, para deleitarnos con su música en vivo.

Este concierto forma parte de la gira titulada Tour Cuando Te Muerdes El Labio, la cual da nombre al nuevo disco de Leiva, que verá la luz el 3 de diciembre. Este trabajo se posiciona como el quinto álbum de su trayectoria en solitario. Se compone de catorce temas y en casada uno de ellos hay una colaboración de un artista hispanohablante. Además viene presentando en un lujoso Digipak de edición limitada de cerámica.

Este año 2021 se cumplen dos décadas de la trayectoria del músico, desde su andadura con Pereza hasta hoy en su etapa en solitario. En 2018 recibió un premio por su canción para la película La Llamada, escrita y dirigida por los Javis.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las entradas se ponen a la venta mañana 25 de noviembre a las 12h penisular a través de la web oficial de Wizink Center y Entradas A Tu Alcance. Los menores de 14 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...