InicioConciertosLAGARTIJA NICK EN INVERFEST

LAGARTIJA NICK EN INVERFEST

El 1 de febrero Lagartija Nick ofrecerán un concierto en la sala Joy Eslava en las jornadas de conciertos de Inverfest. Estarán presentando «Los Cielos Cabizbajos».

«Los Cielos Cabizbajos» es un poema sinfónico, desbordante, creativo y analítico, que rinde homenaje a aquellas ciudades devastadas desde el cielo por el odio y el salvajismo más desolador. Una feroz crítica a la refinada inteligencia para causar el mayor dolor posible entre las poblaciones civiles, ajenas a las guerras que sus respectivos gobiernos han ido desatando en ese inmenso tablero de ajedrez que es control por el poder del mundo, o, dicho de otro modo, el control por el mundo del poder, su mundo.

«Los Cielos Cabizbajos» nos lleva a la fragilidad de la madre desolada de “Somalia”, al amor bajo las bombas de los amantes de “Sarajevo”, al triste despertar de “Buenos días Hiroshima”. Canciones que llaman a la sociedad a reaccionar como “Este es el plan”, que no olvidan la decisiva influencia de la religión en las guerras denunciada en “Europa Io” o que revisitan el mito de “Guernika ”.

Las entradas están a la venta Inverfest.

Apertura de puertas 20h

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...
Salir de la versión móvil