InicioConciertosLA REGADERA VUELVE A LA CARRETERA

LA REGADERA VUELVE A LA CARRETERA

La Regadera ha anunciado que vuelve de nuevo a realizar nuevas fechas con una gira de las que se han confirmado por el momento cinco conciertos. Este tur ha sido bautizado como Gira Por Amor Al Arte.

La Regadera presenta sus primeras fechas para 2021. Estará de gira por Castilla y León y la capital. De este modo tocaran en Miranda de Ebro, Valladolid, Madrid y Salamanca. Próximamente la banda irá desvelando nuevas fechas.

Así La Regadera ha presentado su próximos conciertos:

«Inquina, ojeriza, tirria, aversión,…si hemos de ser sinceros le hemos cogido bastante manía a este 2020, nos tiene hartos, hasta las narices vaya. La maleta de los malos momentos se encuentra a rebosar y ya es hora de lanzarla bien lejos.

Aunque el panorama aún es desolador y la incertidumbre campa a sus anchas en nuestro sector, nos resistimos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. El tiempo perfecto sin duda es el presente y además presentamos otro síntoma: os echamos mucho de menos.

La única forma de curarlo es volver a coincidir juntos y disfrutar. Aunque sea con mascarilla, a distancia, con aforo reducido o lo que haga falta. Queremos veros y VERNOS juntos. Por ello La Regadera anunciamos con ilusión y esperanza nuestra reaparición en los escenarios tras muchos meses de espera. Ahí van las próximas citas ;)»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...