InicioConciertosLA PEGATINA: SHOW AUTOBÚS

LA PEGATINA: SHOW AUTOBÚS

El nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), que ha extraído todas sus voces y multiplicado los encantos de su personal materia prima. El disco incluye colaboraciones de lujo como Eva AmaralRozálen, Los Caligaris, Macaco Will And The People.


El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum de estudio rico en matices y tiempos. Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas trompetas, coros, programaciones.

Hoy 6 de abril estará La Pegatina en la Universidad Complutense de Madrid ofreciendo un show exclusivo y especial en un autobús. Será un concierto gratuito que no te puedes perder a las 13h.

Web de La Pegatina: http://www.lapegatina.com

Redes sociales de La Pegatina:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...