InicioConciertosLA PEGATINA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

LA PEGATINA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

La pegatina está de celebración porque cumple 20 años. Van a llevar a cabo una gira por España y parte de Europa.

Tan solo unos días después de la noticia de la gran celebración de sus 20 años de carrera en el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, La Pegatina anuncia una gira que los llevará a volver a volar a Europa, más concretamente a Alemania y Francia, el próximo mes de marzo. Las entradas para estos conciertos tan especiales ya están disponibles en la web del grupo.

A lo largo de estos 20 años sobre los escenarios, los catalanes se han convertido sin duda, en una de las bandas más internacionales del panorama estatal, habiendo visitado ya más de 25 países con su infalible directo; Australia, México, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y numerosos países de nuestro continente.

Este aniversario llega tras un año muy intenso en el que los catalanes publicaron un nuevo álbum, «Hacia Otra Parte», y un EP en catalán, su lengua materna, «La Meva Gent», lleno de colaboraciones con un montón de artistas amigos.

Pero además han anunciado una gira a lo grande y muy especial para este gran acontecimiento que le traerá de nuevo a Madrid el 27 de octubre de 2023 en Wizink Center. Entradas aquí. Pero además también a su ciudad natal, que es Barcelona el próximo 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Entradas aquí. Si embargo también van a realizar algunos conciertos en Centro Europa en países como Alemania y Francia. Las fechas son las siguientes:

  • 7 de marzo: Fabrik – Hamburgo
  • 9 de marzo: CBE – Colonia
  • 10 de marzo: Gretchen – Berlín
  • 11 de marzo: Ampere – Munich
  • 12 de marzo: Schlachthof – Wiesbaden
  • 23 de marzo: Le Ferralleur – Nantes
  • 24 de marzo: Carabet Sauvage – París
  • 25 de marzo Río Grande – MONTAUBAN

Más información sobre la gira aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

Doctor Deseo, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con un emocionante anuncio: el lanzamiento de su nuevo...