InicioConciertosLA M.O.D.A.: UNA GIRA DE SOLD OUT

LA M.O.D.A.: UNA GIRA DE SOLD OUT

Texto alternativo del banner

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria. El grupo burgalés ha logrado un hito histórico al agotar todas las entradas de su gira, confirmando su posición como una de las bandas más queridas y sólidas del panorama musical estatal. Un éxito rotundo que no solo habla de cifras, sino de la profunda conexión que la banda mantiene con su público.

La gira arrancó en noviembre de 2025 en Bilbao, dando inicio a un recorrido que, desde el primer momento, dejó claro que sería especial. A partir de ahí, La M.O.D.A. fue pasando por ciudades como Murcia, Zaragoza, Pamplona, y muchas otras, colgando el cartel de sold out en cada una de las paradas. Sala tras sala, ciudad tras ciudad, las entradas volaban en cuestión de horas, demostrando la enorme expectación que despierta cada nuevo directo del grupo.

El broche de oro a esta gira llegará en Madrid, donde La M.O.D.A. pondrá punto final a este exitoso ciclo con nada menos que ocho conciertos consecutivos con entradas agotadas en La Riviera durante febrero de 2026. Ocho sold out en una de las salas más emblemáticas del país no es algo habitual y confirma el excepcional momento que vive la banda. Madrid se convertirá así en el escenario perfecto para celebrar un logro que ya forma parte de la historia del grupo.

Este éxito absoluto no es fruto de la casualidad. La M.O.D.A. ha construido su carrera con constancia, honestidad y un directo poderoso, cargado de emoción, energía y letras que conectan de forma directa con varias generaciones. Su capacidad para llenar salas manteniendo una identidad propia y alejada de modas pasajeras ha sido clave para alcanzar este punto.

Que todas las fechas de la gira hayan agotado entradas es un reflejo claro del impacto real de la banda y de la fidelidad de su público. Estamos, sin duda, ante un hito en la carrera de La M.O.D.A., un momento que consolida su crecimiento y abre la puerta a nuevos retos aún mayores.

Con este logro, el grupo burgalés no solo celebra el presente, sino que deja claro que su historia sigue escribiéndose con letras mayúsculas sobre los escenarios.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LYRA’S HELL PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO EP

Lyra’s Hëll ha presentado "Burning Heart", el primer adelanto del próximo EP, que van a presentar este año. Un himno de empoderamiento femenino que celebra la fuerza interior...