viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosL.A. CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

L.A. CONFIRMADOS EN INVERFEST 2023

El próximo sábado 28 de enero tendremos el placer de disfrutar de L.A. en el festival de invierno de Madrid, Inverfest.

L.A. es el proyecto liderado por Luis A Segura. Su actuación en Inverfest se llevará acabo en la centrica sala Lula Club. Estarán presentando la reedición de «Heavenly Hell», un disco que lanzaron en 2009, y que gracias a él se posicionaron en la escena nacional actual.

El grupo de Rock se formó en Mallorca en 2004. Están cerca de cumplir 20 anos de trayectoria. Ese momento llegará el próximo año 2024. Entre sus influencias destacamos The Beatles, The Who, Pearl Jam, Matthew Sweet o Sexy Sadie, entre otros. En 2018 iniciaron un parón indefinido. Pero hicieron su vuelta en mayo de 2021 cuando publicaron su disco «Evergreen Oak». A lo largo de su carrera han publicado un total de 10 trabajos discográficos. Dos de ellos son Eps: «Slnt flm» (2012) y «Live at Low Festival» (2016). Sin embargo la grabación original de «Heavenly Hell» comenzó en febrero de 2007 y finalizó en abril de 2009. Todo esto se llevó a cabo en los Cosmic Blend Studios.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 18€. Para hacerte con tu entrada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.45h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí