InicioConciertosKOMODOR ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

KOMODOR ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

El próximo viernes 21 de octubre tendremos en Madrid a Komodor. El concierto se llevará a cabo en la sala Wurlitzer Balroom.

Parecen salidos de Detroit, pero llegan del oeste de Francia, de la imparable escena de la localidad de Douarnenez. Los jóvenes bretones de Komodor se han criado con los riffs distorsionados de MC5, Alice Cooper Group, Stooges, y otros rockeros furiosos como Grand Funk Railroad, James Gang e incluso el proto-metal de Iron Butterfly. Apadrinados por otros devotos del sonido retro, los suecos Blues Pills, el quinteto practica brillantemente los códigos del rock «retro» de los setenta con una dosis de psicodelia y un chute de high energy con su muro de sonido a tres guitarras. Tras un primer EP lanzado en 2019, publicaban el pasado otoño su primer largo, un «Nasty Habits» masterizado, cómo no, en Detroit, por el mismísimo Jim Diamond, responsable del sonido explosivo de los Sonics y los White Stripes. Toda una demostración de fuerza que vienen a presentar con un electrizante show en vivo.

Las entradas ya están disponibles. Las entradas están a la venta en Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...