InicioConciertosKABIEFEST 2024

KABIEFEST 2024

Texto alternativo del banner

El 7 y 8 de Junio, colindante al cementerio de Santurtzi, tendrá lugar la tercera edición de Kabiefest, gratuito y con una gran variedad de estilos.

Hace unos años nació la idea de crear un festival de fans hecho para fans del metal en Santurtzi (Bizkaia) y, resurgiendo de las cenizas de lo que fue el Buenavista Metal Fest, nació Kabiefest en 2022. Este 2024 será su tercera edición y trae un cartel de lujo hecho por “obreros del metal”, casi literal. El grupo humano que hay detrás de la organización del festival encarna la pasión por este estilo de vida y música como los que más y esperamos tengan el mayor de los éxitos.

Este año contarán con Ankhara Vita Imana como cabezas de cartel. También contará con otro tipo de bandas como: The Wizards, Lecks Inc, Toxicull, Dünedain, Empire of Disease, Morphium, Domination, Juicio Final y Vatican Spectrum.

Las entradas para este festival son totalmente gratuitas. Toda persona que quiera asistir a evento en bienvenida. Y para se puedan seguir llevando acabo nuevas ediciones, te animamos a que consumas en la habilitada para bebida.

A continuación os dejamos el cartel definitivo:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner