InicioConciertosJUDAS PRIEST ANUNCIA GIRA ESPAÑOLA EN 2024

JUDAS PRIEST ANUNCIA GIRA ESPAÑOLA EN 2024

Madness Live trae una nueva gira a España en junio de 2024. Judas Priest visita nuestro país dentro de «Invincible Shield Tour Europe 2024».

«Invincible Shield Tour Europe 2024» traerá a Judas Priest a España con un nuevo disco bajo el brazo, que verá la luz el 8 de marzo de 2024. Este trabajo llevará por título «Invincible Shield». Vendrán en buena compañía, junto a Saxon y Uriah Heep.

El primer adelanto que ya han presentado es «Panic Attack». Puedes escuchar el tema y ver el videolyric oficial que le acompaña a continuación:

Hay muy pocas bandas que tengan en la actualidad la presencia y relevancia sobre el escenario que tienen Judas Priest. Ellos dieron la forma y estructura definitiva a ese sonido que tanto nos gusta y que durante tanto tiempo nos ha hecho vibrar, el sonido del Heavy Metal. La obra de Rob Halford y los suyos, dilatada a lo largo de más de 50 años, es el crisol en el que se fraguaron un arsenal de estilos como el Thrash, el Power, el Death o el Black Metal, y que son una parte fundamental de nuestra identidad cultural. La vigencia de trabajos como «British Steel» (1980), «Screaming For Vengeance» (1982) o «Painkiller» (1990) es hoy mayor que nunca y la influencia de Judas Priest queda bien reconocida con la inclusión de su nombre en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022 o su masiva actuación para el Power Trip Festival como una de las 6 bandas más grandes del planeta.

FECHAS:

  • 13 de junio: Sant Jordi Club – Barcelona
  • 15 de junio: Navarra Arena – Pamplona
  • 17 de junio: Palacio Vistalegre – Madrid   
  • 19, 20, 21 y 22 de junio: Rock Imperium Festival 2024

El 13 de noviembre se pone a los venta las entradas para los socios de Madness Live a las 12:00 horas. El 14 de noviembre es la fecha escogida para el resto de público interesado, también a las 12:00 horas. El portal de venta será Madness Live.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Concierto

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...