InicioConciertos¡JUDAS PRIEST AGOTA LAS ENTRADAS EN BARCELONA Y PAMPLONA!

¡JUDAS PRIEST AGOTA LAS ENTRADAS EN BARCELONA Y PAMPLONA!

Judas Priest, una de las bandas más emblemáticas del Heavy Metal, demuestra su incombustible poderío al agotar todas las entradas para las dos primeras fechas de su esperada gira por España. Con su nuevo álbum «Invincible Shield», los británicos están en su mejor momento y prometen ofrecer un espectáculo inolvidable para los fans de nuestro país.

Con una trayectoria que abarca décadas, han dejado una huella imborrable en la historia de la música, con himnos como «Breaking the Law», «Painkiller» y «Electric Eye». Ahora, con su última producción, la banda sigue demostrando por qué es considerada una de las formaciones más relevantes de la cultura contemporánea.

El Invincible Shield Tour llegará a España con dos fechas que no te puedes perder: el 17 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 19 de junio en el Rock Imperium Festival. Será una oportunidad única para presenciar en directo el poderío escénico de Rob Halford y sus compañeros, así como para disfrutar de clásicos atemporales y nuevas composiciones cargadas de la esencia inconfundible del propio grupo.

Las entradas para estos conciertos están disponibles en el sitio web oficial de Madness Live, donde los aficionados al Heavy Metal podrán asegurarse un lugar en este evento histórico. Se espera que el público responda con entusiasmo a esta esperada visita de una de las bandas más influyentes del género, consolidando así el legado indiscutible de la legendaria banda de Heavy Metal en la escena musical internacional.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y disfrutar de la potencia y la pasión de Judas Priest en vivo. ¡Hazte con tus entradas antes de que sea demasiado tarde y únete a la celebración del metal en su máxima expresión!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...