InicioConciertosJOE LYNN TURNER EN CONCIERTO EN MADRID

JOE LYNN TURNER EN CONCIERTO EN MADRID

El 29 de Marzo Joe Lynn Turner estará en Madrid en la sala Sound Stage. Estará acompañado de Jorge Salán, quien debutó en Mago de Oz a la guitarra, formó parte del proyecto en solitario de Jeff Scott Soto y quién lidera un proyecto de Blues/Rock en solitario y quién también se encuentra en la nueva formación de Avalach tras su regreso. También estará acompañado por la banda de Heavy Metal Regresión.

Joe Lynn Turner cuenta con más de 40 años de trayectoria musical, siendo una de las voces más carismáticas y representativas del Hard Rock. Destacar que de su carrera sus comienzos en Fandango en los 70, donde publicó cuatro discos. También fue vocalista de Rainbow, donde publicó tres discos al principio de los 80. Y poco después de grabar en solitario, se unió a Yngwie Malmsteen para grabar en 1988 en Oddisey y más tarde pasar a ser el vocalista de Deep Purple en 1990.

Las entradas están a la venta por 25€ antipadamente. Hasta el 22 de puedes conseguir la entrada anticipada por 20€. Compra tu entrada anticipada en:

  • Escridiscos Calle de las Navas de Tolosa 4, Madrid
  • Wegow

Apertura de puertas 20h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA «BAD DREAM»

Hiranya presenta el tercer single adelanto de su próximo disco. El tema elegí es "Bad Dream". Y viene acompañado por un fantástico videoclip. El nuevo...