InicioConciertos#INNERSESSIONS ANUNCIA SU TERCERA SEMANA MUSICAL SOLIDARIA

#INNERSESSIONS ANUNCIA SU TERCERA SEMANA MUSICAL SOLIDARIA

Se consolidan las sesiones musicales desde casa, apoyando la cultura, la apuesta por la diversidad de estilos y la solidaridad con los más necesitados, colaborando con la ONG Aldeas Infantiles SOS organizadas por Innercia.

Por tercera semana consecutiva Innercia anuncia una nueva semana muy musical solidaria en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS con el hashtag #InnerSessions. Habrá una banda o artista cada día después de los aplausos a las 20h en la cuenta de Instagram @innerciaspain de lunes a viernes. Y se consolida como una forma de entrenamiento y solidaridad  desde la cuarentena.

Aldeas Infantiles SOS está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declarase la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible.

#InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto“. Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...