InicioConciertosINCUBUS ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA ESTE VERANO

INCUBUS ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA ESTE VERANO

Incubus es una banda de Rock Alternativo originaria de Calabasas (California). Su nuevo álbum titulado «8», fue publicado el pasado año 2017 y les traerá nuevamente por España con una gira que pasará por Barcelona y Madrid en el mes de agosto.

El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios incluyendo USA, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Noruega, Portugal, S. África, España, Suecia, Suiza… Además al terminar de grabar «8» tuvieron unas palabras de gratitud sobre el disco: «Cuando terminamos ‘8’ nos inundó una ola de gratitud», dice Boyd. «El hecho de que tantas personas estén dispuestas a recorrer este extraño camino con nosotros es realmente abrumador. Un sentimiento asombroso nos rodea. Estamos felices de compartir este álbum con nuestros fans y esperamos que les guste «. dijo Florino en marzo de 2017.

Compartimos el videoclip de «No Fun»:

Como banda, estamos interesados en desafiarnos a nosotros mismos en cada canción y con la esperanza de encontrar nuevas e innovadoras formas de escribir música” afirma Boyd. “Esto es lo que nos mantiene unidos”.

Entradas a la venta en livenation.es y Red de Ticketmaster desde el 27 de Abril a partir de las 9h.

Web de Incubus: http://www.incubushs.com

Redes sociales de Incubus:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...