InicioConciertosHDC ROCKIN FEST VUELVE A FUENLABRADA

HDC ROCKIN FEST VUELVE A FUENLABRADA

HDC ROCKIN’FEST, el festival que combina el rock y el mundo del motor, está de vuelta.

Los amantes del rock y del mundo del motor están de enhorabuena, porque vuelve a Fuenlabrada uno de los festivales más esperados del año: HDC ROCKIN’FEST. Este emocionante evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio en el recinto de La Pollina, prometiendo tres días llenos de música, adrenalina y diversión.

El cartel de HDC ROCKIN’FEST está encabezado por dos grandes nombres de la escena rockera: Dr Feelgood y Biznaga. Estos talentosos artistas prometen brindar una experiencia inolvidable a todos los asistentes, creando una gran fiesta sobre dos ruedas en Fuenlabrada. Pero el festival no se limita únicamente a los conciertos principales, ya que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos.

Uno de los atractivos más destacados de HDC ROCKIN’FEST es la exposición de motos y el Biker Show, donde los apasionados de las dos ruedas podrán admirar las mejores máquinas y disfrutar de emocionantes exhibiciones. Además, los amantes del baile podrán sumarse al Country Show y participar en divertidas clases de baile temáticas. Los más pequeños también tendrán su espacio en el festival, con talleres, un parque infantil y muchas sorpresas más.

Los entusiastas de la velocidad podrán unirse a la ruta motera, recorriendo las carreteras de Fuenlabrada y sus alrededores en un emocionante desfile de motocicletas. Y si te gusta la personalización, no te puedes perder la exhibición de bicicletas customizadas, donde podrás admirar verdaderas obras de arte sobre dos ruedas.

Pero HDC ROCKIN’FEST no se limita solo al mundo de las motos, también encontrarás una impresionante exposición de coches y camiones americanos, que te transportarán al estilo de vida y la cultura de Estados Unidos.

El ambiente festivo se extiende por todo el recinto con pasacalles y una zona gastronómica repleta de Food Trucks, donde podrás disfrutar de una amplia oferta culinaria. También habrá un desfile de moda temática, donde podrás admirar los looks más rockeros y extravagantes, así como un market con productos relacionados con el mundo del motor y el rock.

Ahora que conoces todas las emocionantes actividades que te esperan en este flamante y gran evento del motor y rock, es importante que estés al tanto de los horarios de los conciertos para no perderte a tus artistas favoritos. Aquí te presentamos el cartel con los horarios de los diferentes conciertos:

Festival gratuito y para todo los públicos donde podrás disfrutar en familia de muchas más actividades aparte de la música, actividades de como las que te hemos detallado aquí mismo.

Más información sobre el evento, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...