InicioConciertosGRITANDO EN SILENCIO: FECHAS 2022 Y 2023

GRITANDO EN SILENCIO: FECHAS 2022 Y 2023

A la espera de que publiquen material nuevo, Gritando En Silencio presenta sus conciertos para lo que queda de año en 2022 y 2023.

Gritando En Silencio cumple 20 años. Todo comenzó en 2002. Pero no fue hasta 2004 cuando publicaron su primera maqueta. En 2009 publicaron su álbum debut titulado «Contratiempo», que cuenta con la colaboración de Fernando Medina, cantante de Reincidentes y el actualmente llamado Capitán Cobarde, antes conocido como Albertucho. En el año 2011 participaron por primera vez en el Festival Viña Rock. Ese mismo año publicaban su segundo disco titulado «Maldito». En el año 2014 ficharon por Warner Music e hicieron un cambio de bajista (Aldo Jaenes por Alberto Curtido «Kurty»). Al año siguiente lanzaron el álbum «La Edad de Mierda». En 2018 publicaron el que es de momento su último disco, «Material Inflamable», con el cual dan un giro en su carrera al abarcar más estilos dentro del Rock: Blues, Stoner, Rock And Roll, Rock Urbano… Al año siguiente llevaron a cabo una gira conjunta con Tregua y La Desbandada. Además en 2020 publicaron un disco en directo basado en la guira presentación de «Material Inflamable». Se trata de la Gira Incediaria.

Ahora y tras un paron en 2020 obligado a causa de la pandemia, plantean una gira extensa para 2022 y febrero de 2023, donde contarán con la banda de Vic Ekko para los conciertos de Zaragoza y Barcelona. Este otoño e invierno será cuando estén girando por diferentes salas del país. Alguna ciudades como Murcia, Granada, Vitoria o Madrid formarán parte de la gira entre muchas otras más. Y no descartamos más adelante la confirmación de nuevas fechas. Las entradas ya  están disponibles en Wegow.

Estas son todas las fechas que han confirmado:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...