InicioConciertosGREX CONFIRMADA EN INVERFEST 2023

GREX CONFIRMADA EN INVERFEST 2023

Grex ha sido confirmada por primera vez en el festival de invierno de Madrid, más conocido como Inverfest.

Grex ofrecerá un concierto dentro de la parrilla de fechas de la programación de Inverfest. Para ser su primera vez, desnudará sus canciones con un sonido más acústico, como le caracteriza, para presentar su EP de cinco canciones, donde nos habla de la vida tal cual es y va pasando. La fecha escogida será el jueves 26 de enero en la conocida Sala Siroco.

Ella inició su andadura en 2016 en las calle de Londres. En concreto y para ser más exactos en Camden Town. Pero en 2021 participó en reality show televisivo La Voz en España, lo que le ayudó a darse un poco más a conocer. Pero más tarde consiguió aumentar su popularidad gracias a sus vídeos de TikTok, donde alcanzó más de 370k seguidores y millones de visitas con sus canciones.

Un claro ejemplo de lo ofrece en sus canciones, lo vemos representado en «Cómo Quieres Que Te Quiera»:

Las entradas ya están disponibles. Tiene un precio de 12€. Hazte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...