InicioConciertosGRETA VAN FLEET VISITA ESPAÑA EN 2023

GRETA VAN FLEET VISITA ESPAÑA EN 2023

Greta Van Fleet visitará España a finales de año en dos únicas fechas, que le traerán a Barcelona y Madrid.

Greta Van Fleet vendrán con la gira Starcatcher Word Tour, con la cual van a presentar su tercer álbum titulado «Starcatcher», que se pondrá a la venta el 21 de julio a través de Lava/Republic Records. Cabe señalar que el grupo ha recibido un Grammy en el año 2019 en la categoría «Mejor Álbum de Rock» con su disco «From The Fires».

Los teloneros:

Además no vendrán solo, ya que abreindo las dos fechas estarán Black Honey.

Black Honey es una banda de rock alternativo originaria de Brighton, Inglaterra. La banda se formó en 2014 y está compuesta por la vocalista y guitarrista Izzy B. Phillips, el guitarrista Chris Ostler, el bajista Tommy Taylor y el baterista Alex Woodward.

Su música se caracteriza por una mezcla de rock clásico, indie y pop, con un sonido distintivo y una estética que combina elementos vintage y modernos. Algunas de las influencias que han citado incluyen a The Beatles, Fleetwood Mac, Blondie, Nirvana y Garbage, entre otros. La banda ha lanzado tres álbumes de estudio hasta la fecha: su homónimo «Black Honey» en 2018, «Written & Directed» en 2021 y «A Fistful Of Peaches» en marzo de 2023. También han lanzado varios EP y sencillos, y han realizado giras y conciertos en vivo tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Las entradas se pondrán a la venta anticipadamente el 21 de abril a las 10h de la mañana en la web de Live Nation y Ticketmaster. Pero para los que están dado de alta en Live Nation, podrán adquir la entrada desde el 20 de abril a las 10h también. El precio de la misma es de 55€+gastos. Además los menores de 16 años podrán asistir al concierto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Las fechas son las siguientes:

  • 3 de diciembre: Palau Sant Jordi – Barcelona
  • 4 de diciembre: Wizink Center – Madrid

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...