InicioConciertosGIRA 25 ANIVERSARIO DE THE REAL MCKENZIES

GIRA 25 ANIVERSARIO DE THE REAL MCKENZIES

Los canadienses The Real Mackenzies conocidos por su Celtic Punk con toques escoceses vuelven a España después de su paso por el Viña Rock. En esta ocasión lo hacen a lo grande, porque vendrán a celebrar el 25 Aniversario de la bandas. Vendrán cargatitos de sorpresas y no pararán de sorprendernos como siempre han hecho en sus giras. Además darán un repaso a toda su carrera destacando sus éxitos más reconocidos como por ejemplo: «Chip», «Barrett’s Privateers», «Drink Some More», «The Tempest», «I Do What O Want». No solo eso, presentarán su nuevo disco titulado «Two Devils Will Talk», un álbum de 14 canciones llenas de Punk clásico una mezcla de Folk celta con instrumentos acústicos y eléctricos y el característico sonido de la gaita.

Harán parada por Oviedo, A Coruña, Valladolid, Madrid, Vitoria, Valencia y Sant Feliu de Guíxols. En su concierto en Sant Feliu de Guíxols ofrecerán un show en acústico como el que vivimos en Madrid en la sala Gruta 77 el pasado 11 de agosto de 2016.

Las entradas ya estan a la venta por 10€+gastos anticipadamente y puedes adquirlas a través de:

Web de The Real Mackenzies: http://www.realmckenzies.com

Redes sociales de Real Mackenzies:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...