InicioConciertosGBH: GIRA ESPAÑOLA 40 ANIVERSARIO

GBH: GIRA ESPAÑOLA 40 ANIVERSARIO

GBH, la mítica banda británica de hardcore punk nacida en Birmingham, en el año 1978 girará en España en 2024. Las entradas ya se encuentran a la venta.

GBH, liderados por su fundador Collin Abrahall, regresan a España con su gira conmemorativa City Baby Attacked by Rats Anniversary Tour, en la que celebran el 40 aniversario del lanzamiento del mítico disco debut de 1982 “City Babys Revenge”.

GBH son considerados pioneros del hardcore punk en la ola de bandas como Discharge, Broken Bones, The Exploited y The Varukers. La banda, que utilizó su nombre en relación con una ley británica (Grievous Bodily Harm G.B.H.) fueron durante más de tres décadas una de las bandas sagradas de este estilo. Temas como “Kids get down”, “Cadillac one”, “Crush´ em” y “This is not the real world” han sido y continuan siendo el camino para muchos de sus más fieles seguidores.

“Cuando nos reunimos la primera vez no pensábamos que duraría mos una semana” dice riendo Collin, “ninguno de nosotros podía realmente tocar ningún instrumento, improvisamos y aquí estamos,

Formamos una banda para no tener que volver y trabajar en una fábrica”.trabajar en la fábrica», dice Colin. «Así que haz lo que tienes que hacer”.

La gira dará comienzo en próximo mes de febrero y pasará por diferentes ciudades españolas como Santander, Girona, Castellón, Tarrega, Salamanca, Madrid y Vitoria-Gasteiz. Estarán acompañados de Radiocrimen y Bladders solo en Madrid.

Fechas confirmadas:

  • 2 de febrero: The New – Santander
  • 3 de febrero: Ktatinik Fest – Llança (Girona)
  • 1 de marzo: Sala Terra – Castellón
  • 2 de marzo: Adictes Fest – Tarrega
  • 7 de marzo: Salamanca – Sala por confirmar
  • 8 de marzo: Sala Gruta77 – Madrid
  • 9 de marzo: Sala Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con la entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...