InicioConciertosGABRIELLE DE VAL EN ACÚSTICO EN EL BOLICHE

GABRIELLE DE VAL EN ACÚSTICO EN EL BOLICHE

Hoy sábado 20 de mayo no te puedes perder en acústico a Gabrielle de Val en la cervecería El Boliche (Calle Concordia 4), en Madrid.

Grabrielle de Val ofrecerá un mini concierto en acústico acompañada por el guitarrista Gustavo Martín (Sinfonity, Tribu) y el bajista Jose L. Gallera Partal (Phase II Phase, Alma Cheyene), miembros de su banda. Será una fiesta para presentar el concierto que, se realizará en la Sala Boite, también en Madrid el próximo jueves 15 de Junio, con motivo del lanzamiento de su primer álbum en solitario «Kiss in a Dragon Night». No te lo puedes perder, porque además habrá un sorteo de una entrada y de un disco. Sino te toca podrás comprar las entradas del concierto y el disco firmado in situ.

Ven al encuentro. Estaremos desde las 13:00h en la cervecería El Boliche (Calle Concordia 4), cerca del metro de Nueva Numancia.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...