InicioConciertosFINNTROLL POSPONE SU GIRA POR EUROPA PARA ESTE AÑO 2021

FINNTROLL POSPONE SU GIRA POR EUROPA PARA ESTE AÑO 2021

Finntroll hace unos meses anunciaba que en la primavera de 2021 estarían de gira por Europa junto a Skálmöld Atavistia. Por razones obvias debido a la pandemia la gira ha sido postura para noviembre.

Finntroll finalmente visitará nuestro país, sien Madrid y Barcelona las ciudades agraciadas el próximo otoño en el mes de noviembre con motivo de la presentación de su último disco publicado hasta la fecha, «Vredesvävd». Además en la gira como ya habían anunciado, estarán acompañados de Skálmöld, quienes estarán celebrando a su vez su 10° Aniversario. Por consiguiente, lamentablemente Ataviatia no podrá acompañarles en la gira tras los cambios de fechas anunciados.

Asimismo y según ha informado Finntroll las entradas adquiridas para las primera fechas, serán convalidadas por las nuevas fechas que dejamos a continuación al finalizar la noticia. Además si tienes que devolver tu entrada ya adquirida, también puedes hacerlo a través del punto de venta, donde te has hecho con ella.

FECHAS:

  • 22 de Noviembre: Sala Mon Madrid
  • 23 de Noviembre: Sala Razzmatazz Barcelona 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...