InicioConciertosFIESTAS DE PINTO 2023: CONCIERTOS

FIESTAS DE PINTO 2023: CONCIERTOS

Luz Casal, El Drogas y Tete Novoa confirmados en las Fiestas de Pinto, la cuales se celebrarán del 9 al 14 de agosto.

Los conciertos se llevarán a cabo a partir de las 22:00 horas al escenario del Auditorio del Parque Municipal. El espacio para las actuaciones, ofrece la posibilidad de disfrutar de música en directo al aire libre. Un ventaja que tiene es que está a tiro de piedra del recinto ferial, lo que se agradece, ya que puedes disfrutar con más facilidad del atractivo de estas fiestas a tener todo más a mano.

El Drogas presentará un espectáculo con canciones de Barricada por el 40 Aniversario del grupo. Tete Novoa conocido cantante de Saratoga y Mägo de Oz, y quién actualmente actúa en el espectáculo de WHA, presentará su proyecto en solitario. Por otra parte, Luz Casal interpretará canciones de su último disco «Las Ventanas de Mi Alma», lanzó este año, y que convocará con otras canciones más conocidas que son un clásico en su carrera.

Fechas de los conciertos:

  • Viernes 11 de agosto: Tete Novoa (22h) y El Drogas (23h)
  • Lunes 14 de agosto: Luz Casal (22h)

Todos los conciertos son gratuitos. Para más información sobre las Fiestas de Pinto y su programación, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...