InicioConciertosFALLEN AT DAWN+WHERE THE OCEANS FALL+COUNTERACTT

FALLEN AT DAWN+WHERE THE OCEANS FALL+COUNTERACTT

El próximo 22 de octubre concierto de Fallen At Dawn, Where The Oceans Fall Counteractt en concierto en Madrid, en la sala Copernicano.

Fall At Dawn vuelven a retomar los escenarios después de dos años sin poder ofrecer conciertos por causas ajenas y proceden de la pandemia. Y lo hacen después de sus pasados conciertos en Toulouse y Lyon durante el mes de junio. Así que volveremos a disfrutar de las canciones de «Awaken». Y como no podía ser de otra manera, estarán acompañados por Where The Oceans Fall, quienes presentarán un show totalmente nuevo formado por las canciones que formarán parte de su segundo disco. Además de lo dicho harán la presentación oficial de su nuevo cantante David. También contarán con Counteractt, quienes también retomarán los escenarios de Madrid, tras su paso este verano por el festival portugués Laurus Nobilis Music Fest. Así que si te gustan sonido como el Metalcore o el Deathcore, no te pierdas este concierto.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacer te con ellas por 8€ anticipadamente o 12€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada en Ticketfever.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...