InicioConciertosEZCARAY FEST 2024 CONFIRMA A SHINOVA Y ARDE BOGOTÁ

EZCARAY FEST 2024 CONFIRMA A SHINOVA Y ARDE BOGOTÁ

Ezcaray Fest 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año, ha anunciado recientemente la participación de dos destacadas bandas: Shinova y Arde Bogotá. Este festival, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto en la pintoresca localidad de Ezcaray, ubicada en La Rioja, promete ofrecer una experiencia única para los amantes de la música.

Shinova: Voces que Conmueven, Melodías que Permanecen:

Shinova, reconocida por su cautivador estilo alternativo, se suma al cartel del Ezcaray Fest, llevando consigo una fusión de letras emotivas y melodías inolvidables. Con una trayectoria consolidada en la escena musical española, prometen brindar una actuación inolvidable, conectando con el público a través de su autenticidad y talento. Además vendrán con nuevo disco bajo el brazo «El Presente».

Arde Bogotá: Energía Explosiva:

Desde tierras murcianas llega Arde Bogotá, una banda que ha ganado renombre por su energía explosiva y su sonido ecléctico que abarca mucho Rock y su particular y característica voz. Su presencia en el Ezcaray Fest 2024 añadirá un toque especial al evento, prometiendo una experiencia vibrante y llena de ritmo que resonará en cada rincón de Ezcaray en su corta trayectoria con dos discos en el bolsillo y muchos éxitos reconocidos en poco tiempo como: Disco de Oro por Cowboys de la A3, nominados a la Mejor Canción de Rock con «Los Perros» en los Latin Gramny, y sus reconocidos sold out en Madrid en tres fechas consecutivas en La Riviera y en su fin de gira en Wizink Center.

Las entradas para la edición de 2024 del festival ya están a la venta en la página web oficial del festival. Asegúrate de adquirir tus boletos pronto para no perderte la oportunidad de disfrutar de Shinova, Arde Bogotá y muchas otras sorpresas que este evento de renombre tiene preparadas.

Prepárate para sumergirte en un ambiente musical inigualable, rodeado de paisajes encantadores y la magia que solo Ezcaray puede ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el Ezcaray Fest 2024!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...