InicioConciertosEXPLOSIONS IN THE SKY VISITA ESPAÑA

EXPLOSIONS IN THE SKY VISITA ESPAÑA

Explosions In The Sky visitará España en noviembre de este año 2023 con una nueva gira que les llevará a Barcelona y Madrid.

Explosions In The Sky ha conseguido cautivar a millones de fans con su sonido único y rompedor a base de guitarras emotivas y paisajes sonoros épicos. Todo englobado bajo un mismo estilo, el post-rock. El grupo a lo largo de su carrera ha lanzado varios discos «The Earth Is Not a Cold Dead Place», «All of a Sudden I Miss Everyone» y «The Wilderness». Pero sin duda sus melodías son muy profundas y te transportan a un viaje instrumental sonoro apasionante plagado de sentimientos.

Sobre la banda:

El grupo se formó en Texas (Estados Unidos) en 1999. Y lo más llamativo es que, en sus conciertos no interpretan el bis final. A pesar de su éxito reconocido, por error se les llegó a vincular con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, ya que su disco «Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever» contiene en la portada un avión. Pero además, el álbum se publicó en agosto de ese año. Y la polémica continuaba, cuando el bajista del grupo, Michael James, fue detenido en un aeropuerto, ya que en su instrumento se podía leer la siguiente frase que, lleva escrita: «este avión se estrellará mañana». Parece ser que, esto se tomó como una amenaza a la autoridad. Años más tarde, en 2004, participaron en la BSO del film Friday Night Lights.

Las entradas ya están disponibles. Se pusieron a la venta el pasado viernes 21 de abril a las 10h en Ticketmaster y Live Nation. El precio de las entradas es de 28€+gastos anticipadamente y en taquilla 32€+gastos.

Compartimos el cartel completo con todas las fechas confirmadas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...