InicioConciertosETS EN MADRID

ETS EN MADRID

El próximo Sábado 22 de Abril, Madrid se prepara para recibir a una de las bandas más icónicas del panorama musical actual, ETS. El grupo vasco presentará en la sala Copernico su último trabajo «Guretzat», un álbum que ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento.

El concierto promete ser una experiencia única para los asistentes, ya que ETS es conocido por sus enérgicas actuaciones en vivo y su habilidad para conectar con el público. La sala Copernico, ubicada en pleno centro de Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de su música en vivo y en directo.

Además de las canciones de «Guretzat», ETS promete un repertorio lleno de sorpresas y éxitos anteriores que harán que el público vibre de emoción. La banda ha sido aclamada por la crítica por su habilidad para mezclar sonidos tradicionales vascos con elementos contemporáneos como el ska, creando un estilo único y reconocible.

En resumen, ETS llega a Madrid con su nuevo álbum «Guretzat» y promete ofrecer un concierto lleno de energía y sorpresas. ¡Prepárate para cantar, bailar y disfrutar de una noche inolvidable! ¡No te lo pierdas!

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio anticipado de 15€ y 19€ en taquilla. El punto de venta anticipado es Wegow. Así que no esperes más para hacerte con la tuya y disfrutar de una noche inolvidable de música en vivo.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...