InicioConciertosESKORZO EN CONCIERTO EN MADRID

ESKORZO EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo viernes 30 de diciembre Eskorzo estará en Madrid, ofreciendo su próximo concierto en la sala Mon Live.

Eskorzo vuelve a Madrid dentro del marco de conciertos de la gira titulada «La Flamante Gira Inflamable» con la que celebran sus 25 años de trayectoria. Esta gira que está llevando a caballo el grupo, es previa al lanzamiento de su próximo disco, que verá la luz en 2023. De este trabajo ya presentaron dos adelantos: «Ángeles y Demonios» y «7 Vientos». Y con esta fecha despiden este tour. Así que será el último concierto de 2022. Repasarán toda su trayectoria como «Herida Abierta», «Zona Caliente», «Se Feliz», o «Zombie Mambo» entre otras.

La carrera comenzó en Granada en 1995 con un estilo tan personal de fusión, donde encontramos estilos como: Cumbia, Ska, Rock, Afrobeat. Cuántas con un total de 7 discos, dos EPs y un DVD grabsdo en directo. Pero además en el tema «El Árbol de la Duda» han contado con la colaboración de la Bersuit. Incluso el mismísimo Albert Pla llegó a colaborar en una de las canciones de su álbum debut «Mundo Bullanga». Estás no serían las únicas colaboraciones. Pero lo que está claro es que, cuentan con una carrera llena de éxitos.

Las entradas ya están disponibles. Las entradas tiene un precio anticipado desde 12€+gastos y 18€ en taquilla. Puedes hacerte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...